• bvaldivieso

Mánager de Fey insiste que la artista no fue ventajosa en marcha LGBTI


Mánager de Fey aclaró lo sucedido durante el show dedicado a la marcha LGBTI que se realizó en la CDMX, después de que algunos participantes acusaran a la cantante de haber querido tomar ventaja perjudicando a otros artistas.

La presentadora puertorriqueña Vanessa Claudio dijo molesta: “Todo se hizo de acuerdo al show que la señora Fey quería presentar, quería ser la última, se diseñó todo para que ella cerrara”. Los Wapayasos declararon: “la gente de Fey se apoderó de las consolas, incluso nos recortaron el show”.

Ante estas declaraciones, Juan José, mánager de Fey dijo: “El triunfo de México sobre Corea y la lluvia fueron los causantes de que el espectáculo se retrasara, tuvieron que cortar canciones de algunos artistas, inlcuida Fey, y quizá algunos se sintieron agredidos. Desde un principio se nos avisó que el programa se recortaba”, y aseguró que nada de esas decisiones fueron tomadas por Fey o por su equipo.

También el mánager de la cantante informó que se habían comprometido los organizadores del evento, a entregar el zócalo a las 22 horas al gobierno de la CDMX, y no podían prolongarse más.

Fuente: La Botana


  • Facebook - White Circle
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.