• bvaldivieso

Selena Gomez es tachada de ser una mujer muy controladora


La cantante Selena Gomez es tachada de controladora, por unas declaraciones en las que confiesa que ella intervenía en la elección de las parejas de sus padres.

“Provengo de una familia separada, así que solía mostrarme muy protectora de mis padres frente a las personas con las que salían en una cita. Quiero pensar que tenía bastante buen criterio en ese sentido”, dijo Selena en el programa ‘Entertainment Tonight’.

Con el tiempo eso se revirtió, pues se asegura que sobre todo su madre Mandy Teefey, es muy celosa y no aprueba las elecciones de Selena, sobre todo en el caso de Justin Bieber, a quien aseguran Mandy no puede ni ver, y tampoco la demás familia de la cantane le tiene simpatía al canadiense.

“Selena puede vivir su vida como quiera, siempre y cuando que con ello sea feliz, esté segura y sana. Tiene 25 años y sabe que la salud es lo primero. Yo no la controlo, al menos como se ha venido diciendo. Es una mujer adulta y debe tomar sus propias decisiones”, dijo Mandy según el portal Gossip Cop.

Fuente: La Botana


© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.