• Patty Calle

El director de Los Increíbles II aseguró que no es una película para niños


Comparadas con los algunos clásicos de Disney, las nuevas aventuras que la compañía de Mickey Mouse lleva a la pantalla grande muestran algunas cosas que muchos consideran que no son actas para niños.

Recientemente, el director de Los Increíbles 2, Brad Bird, confirmó que dicha cinta en efecto no es una película para menores.

Todo comenzó cuando un usuario le indicó en Twitter: "Me encantó Los Increíbles 2, pero de verdad, ¿por qué las palabrotas, Brad Bird? Probablemente no pagaría por ella ahora. Esa es la única cosa decepcionante de la película. No creo que sea apropiada y yo no tendría que filtrar películas para niños", escribió @MonkeyTigerHead.

Inesperadamente, el también cineasta a cargo de films como Ratatouille, Los Increíbles 1 y Tomorrowland, entre otras, respondió: "Con todos mis respetos, no es una "película para niños". Es de animación y PG", refiriéndose a la clasificación "Sugiere la compañía de un adulto para los menores de 10 años".

Junto a su impresionante desempeño en taquilla y éxito, Los Increíbles 2 también generó polémica luego de que Disney incluyera la advertencia de que "hay escenas que podrían provocar afectaciones al público con dicho padecimiento". Esto, luego de un estudio realizado por Epilepsy Foundation de Estados Unidos.

Fuente: E! News


9 vistas
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.