• bvaldivieso

Familia de Ariana Grande no ve con buenos ojos a Pete Davidson


La familia y personas cercanas a Ariana creen que Davidson quiere sacar provecho de la relación.

Ariana Grande está feliz con su relación con Pete Davidson, pero él no es del agrado de la familia de la cantante.

Una fuente reveló que Ariana está ciega de amor, pero que su madre, su hermano y su representante están seguros de que el comediante sólo quiere lograr fama a través de esa relación: “Por supuesto que todos están felices, pero también súper preocupados de que le vaya a romper el corazón. Todos piensan que él la está usando”.

La fuente agregó: “Ella no está escuchando a nadie y está excluyendo a cualquier persona que no le desee felicidad y alegría, los focos rojos están en todos lados y Ariana se rehúsa a verlos”, esto en relación a que Davidson públicamente reveló que usa marihuana por motivos ‘medicinales’, y Frankie, el hermano de Ariana, la alertó en riesgos, ya que él superó serios problemas de adicciones.

A tal grado está Ariana enamorada del actor, que se realizó un tatuaje en honor al padre de Pete, a quien ella ni siquiera conoció. También anunció que lanzará un tema titulado ‘Pete’. “Ella está enamorada y convencida de que él es su alma gemela. Nadie puede hacerla cambiar de idea”, dijo el informante.

Fuente: La Botana


  • Facebook - White Circle
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.