• Patty Calle

El último truco 'selfie' de las celebrities: pies de Barbie


El mundo de Instagram, construido a partir de momentos congelados, filtrados y desconectados, amenaza con comerse al mundo real, donde es imposible posar, retocar y borrar. De hecho, para los perfiles que quieren ser visibles resulta tan importante practicar las buenas maneras y el saber estar como dominar los trucos y claves del 'selfie' perfecto. Elegir la ropa adecuada, el escenario perfecto y la pose idónea no surge espontáneamente de la nada: requiere horas y horas de exploración, prueba y error y práctica.

Uno de los últimos trucos que las 'celebrities' están practicando masivamente en Instagram es el llamado 'pie de Barbie', un gesto que alarga visualmente la pierna tanto como la longitud del empeine y los dedos. La mecánica es la siguiente: apoyarse en una pierna y adelantar la otra de forma que se apoye ligerísimamente en los dedos.


Al colocar el pie como si fuera una extensión de la pierna misma, esta gana longitud y esbeltez. Funciona. Especialmente si el fotógrafo toma la foto desde abajo. Estamos viendo muchos 'selfies' en la playa, la piscina o el yate, donde los pies van desnudos, pero lo cierto es que también funciona con zapatillas, sobre todo si son del mismo tono que los pantalones o 'leggins' que llevemos.

Fuente: Mujer Hoy


6 vistas0 comentarios