• bvaldivieso

Rockero argentino acusado de asesinato se entregó a la policía


Cristian "Pity" Alvarez

Cristian ‘Pity’ Álvarez tenía orden de captura por el asesinato de una persona.

El músico argentino Cristian ‘Pity’ Álvarez, se entregó a la Policía de Buenos Aires, después que desde el jueves tuviera una orden de captura por una denuncia de asesinato.

“Lo maté porque era él o yo”, declaró ante las cámaras de televisión mientras llegaba a la Comisaría 52°, informa el diario Clarín.

El roquero siguió con su historia: “Yo disparé, sino me iba a matar él: cualquiera en mi barrio haría lo mismo”, añadió el exlíder de las bandas de rock Viejas Locas e Intoxicados.

Tras haber cometido el crímen, el músico se fue a un club de baile en la localidad de Ramos Mejía, según contó su novia.

El vehículo que el músico utilizó para escapar fue hallado a metros del centro nocturno Pinar de Rocha. Allí los oficiales encontraron tres celulares, US$16,400, jeringas hipodérmicas usadas, envoltorios de pasta base, dos “pipas” para estupefacientes, una munición calibre 45, el pasaporte de Álvarez y varias fotos con amigos.

La pistola calibre 7.65 con el que Pity Álvarez asesinó a Cristian Maximiliano Díaz, de 36 años, fue encontrada el mismo jueves por la policía, dentro de una alcantarilla.

FUENTE: LaBotana.com

#CristianPityÁlvarez

5 vistas
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.