En tiempos en los que las métricas de Instagram pueden tener mejor valoración que muchas otras cosas, muchas personas se han enlistado en la carrera de publicar la foto perfecta, con el título más creativo -aunque esto se distancie completamente de la realidad- con tal de asegurarse un buen número de "reacciones", para aumentar su "engagement" y así hacer crecer su comunidad.
Este es el caso de Katarina Zarutskie, un popular influencer estadounidense que fue capaz de poner en riesgo su vida para lograr una increíble foto.
La guapa rubia, que cuenta con más de 85 mil seguidores en su Instagram, estaba de vacaciones en Las Bahamas y decidió ir a nadar con tiburones nodriza.
La joven emprendedora, al ver que otras personas nadaban en las mismas aguas, decidió meterse en el mar junto a varios tiburones y acostarse flotando en el agua posando para la cámara. A los pocos segundos sintió cómo uno de los tiburones la mordió y la arrastró hasta el fondo del mar.
Katarina pudo zafarse del tiburón, apretar la herida de su brazo para que no saliera más sangre y salir en calma para no avivar las bestias marinas que nadaban junto a ella.
¡Mira la foto!
Fuente: E! News