• bvaldivieso

Fernando del Rincón desmiente padecer cáncer


Foto: Instagram

El periodista de CNN está atravesando por problemas en su salud, y se someterá a nueva cirugía.

El periodista Fernando del Rincón publicó un video en el que desmiente padecer cáncer, como se ha venido diciendo en algunos medios.

El titular de ‘Conclusiones’ de CNN en Español dijo: “Hola, aquí de vuelta con todos ustedes para decirles que me siento mejor, tengo mucho que agradecer. Decenas de miles de personas a quienes les doy las gracias por sus mensajes, por su optimismo, por su energía, porque me tuvieron en sus pensamientos, en sus oraciones, no sé si lo merezco, pero humildemente lo recibo para mi recuperación, agradecerle a la familia, a los amigos y a Dios, a mi esposa Jullye Giliberti, si no fuera por ella no sé si la cuento”.

Del Rincón anuncia cuándo regresa y qué sigue de su tratamiento, desmintiendo que padezca cáncer: “El próximo lunes estoy de regreso con ustedes, y agradezco a mis compañeros que me apoyaron en este tiempo de ausencia. El próximo 10 de agosto entro nuevamente a cirugía. ¿Qué tengo?, pues estoy enfermo como cualquiera de ustedes podría enfermarse, es un problema digestivo que no voy a entrar en detalles, hay todavía camino que recorrer, tengo que aclarar que no tengo ningún tipo de cáncer”

El periodista mexicano finalizó: “Nunca tendré cómo pagarles, solo con mi trabajo siempre por y para ustedes. El amor, amistad, cariño y lealtad son recíprocos, nunca lo duden, es mi compromiso”.


FUENTE: LaBotana.com

#FernandodelRincón

0 vistas
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.