
¿Preparados para ser cautivados con una nueva magistral actuación de Nicole Kidman?
La ganadora del Oscar protagoniza el drama Boy Erased, en el que interpreta a una madre que junto a su esposo (Russel Crowe), un pastor bautista, envían a su hijo a terapias de conversión tras enterarse que es gay.
Garrad Conley, un chico homosexual perteneciente a una familia fundamentalista de Arkansas, está a cargo de Lucas Hedges, nominado al Oscar en 2016 por su papel en Manchester frente al Mar y que trabajó también en cintas como Lady Bird y Three Billboards Outside Ebbing.
Como si fuera poco, la cinta dirigida por Joel Edgerto cuenta también con las actuaciones de Troye Sivan y el actor y director canadiense Xavier Dolan, cuyos personajes también están en el grupo del que buscan cambiar su orientación sexual.
Boy Erased está basada en un hecho real, y pretende narrar la terrible experiencia jóvenes que han sufrido de homofobia y rechazo en sus hogares, al punto de someterlos a terapias con las que se creen pueden dejar de ser gays.
Su estreno está programado para noviembre en Estados Unidos.
¿Veremos este trabajo siendo reconocido en la próxima edición de los premios de la Academia?
Fuente: E!