¿Otra de las suyas?
Muchos han sido los famosos con los que Luis Miguelse ha relacionado, sin embargo, estamos seguros que su encuentro (o algo así) con Diego Armando Maradona continúa siendo uno de los más presentes en su vida.
Durante el Mundial de Futbol México 1986, donde justamente Argentina fue campeón, Luismi y Maradona se vieron las caras y la foto que enmarca ese momento cobra hoy toda la relevancia. De acuerdo con Guillermo Coppola, quien fuera mánager de la ex estrella del futbol, relató que luego de ese momento, ambas celebridades protagonizaron otro bastante cómico para él.
El Sol se presentó en concierto en Pachuca (México). Maradona y Coppola habían sido invitados para sentarse en primera fila, pero llegaron bastante tarde y fueron movidos a la cuarta fila. La Pulga estaba sumamente molesto, pero su representante logró convencerlo de quedarse. Lo hizo pero no sin dejarle saber al cantante que no les respetaron sus lugares.
Durante todo el concierto, el futbolista y Coppola se dedicaron a comer, cantar, bailar y pedir botellas de champaña con valor de entre 400 y 500 dólares cada una. Ya enfiestados, decidieron invitar a su pequeño concierto a los que estaban sentados a su lado, gesto que elevó la cuenta a los 4,800 y 6,500 dólares.
"Terminó el show y nos habíamos tomado 12 o 13 botellas, pero con la gente, nosotros solos era imposible. Pero eran botellas de Cristal rosado y tenía que pagar Luis Miguel, no íbamos a pagar nosotros. Entonces fuimos al camerino, le dejamos la cuentita, dejamos saludos y nos fuimos. Ni lo vimos… Lo vimos cantando, festejamos, aplaudimos", confesó Coppola al programa TyC Sports.
Qué tal.
Fuente: E! News