• Patty Calle

En busca de convertirse en la "Reina de Instagram", Dua Lipa publicó una imagen compromete


Dua Lipa busca convertirse en la "reina de Instagram" y para continuar con su objetivo, la cantante realizó una comprometedora publicación. En su cuenta personal posteó una foto subida de tono que generó la reacción de sus seguidores.

En la misma ya recibió más de 8.700 comentarios y supero el millón y medio de "Me Gusta". Además, dejó con la boca abierta a sus fanáticos al publicar un video donde se la ve realizando ejercicios físicos, más precisamente, abdominales colgada de una bolsa de box.

La modelo y compositora británica de 23 años es furor en varios países europeos y en Australia por su single New Rules, que alcanzó en poco tiempo el primer lugar de los rankings musicales.

En la edición del último domingo de Por el mundo, mostraron imágenes de Tomorrowland,el festival más grande del mundo de la música electrónica, y desde allí Marley realizó una transmisión donde entrevistó a Dua Lipa, que le contó al conductor cómo fueron sus inicios y cómo pasó de subir videos a YouTube a convertirse en una de las intérpretes más importantes de la actualidad.

Fuente: Infobae


7 vistas0 comentarios