• bvaldivieso

Rusia 2018: Este fue el mejor gol del Mundial elegido por los usuarios de FIFA


La FIFA ha dado a conocer a través de su página web que el tanto de Benjamin Pavard en los octavos de final entre Francia y Argentina es el mejor gol de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Como era de esperarse el gol de Pavard fue elegido por los usuarios como el mejor gol del Mundial, fueron más de tres millones de usuarios quienes votaron por el tanto que empató momentáneamente el duelo entre franceses y argentinos.

“La pelota rebotó cuando llegó a mí, ni siquiera lo pensé. Simplemente intenté superarlo y mantenerlo (…), intenté darle en la dirección en que vino, que es lo que siempre me dicen, no lo pensé y cuando entró me sentí muy feliz”, señaló Pavard de 22 años tras el partido que dio la clasificación a la siguiente ronda a Francia que terminó el torneo como campeón del mundo.

El gol de Benjamin Pavard superó al tanto del colombiano Juan Fernando Quintero a Japón en la fase de grupos y al disparo de Luka Modric de Croacia en la victoria sobre Argentina que se quedó en el tercer puesto tras los votos de los cibernautas.

Fuente: Fox Deportes


8 vistas0 comentarios