Luis Fonsi publicó un emotivo mensaje para Demi Lovato. Ella sufrió una aparente sobredosis. El puertorriqueño manifestó que "es un alma "fuerte, con talento y brillante" y que "superará la situación".
Sobre"Échame la culpa", Fonsi lanzó la canción con Lovato. Además, esta canción habla de desamor y le sigue al gran éxito de "Despacito".
Incluso, el video junto a Demi se convirtió a los pocos días en el más visto de YouTube. Fonsi escribió a Lovato que la abrazaba "a la distancia".
Lovato fue hospitalizada en un centro sanitario por una supuesta sobredosis. Esto informaron medios especializados de Hollywood. TMZ aseguró que se trató de una sobredosis de heroína. Añade que la artista fue hallada inconsciente por los equipos paramédicos que llegaron a su casa.
De acuerdo a esa fuente, Lovato fue tratada con Narcan, un medicamento de urgencias empleado en casos de sobredosis de narcóticos, en su propia casa en Hollywood Hills.
Lovato padece desde años transtornos alimenticios, se ha autolesionado y entre 2010 y 2011 estuvo ingresada en una clínica de rehabilitación.
En junio publicó "Sober", una canción en la que se disculpaba con su familia por haber recaído en sus adicciones y "ya no estar sobria". EFE
Por otra parte, una representante de Lovato aseguró que ella está "despierta" y con su familia. "Demi está despierta y con su familia. Quiere agradecer a todo el mundo su amor, plegarias y apoyo".
Fuente: Metro Ecuador