Los futbolisas disfrutan de sus vacaciones luego de finalizar el Mundial
- bvaldivieso
- 30 jul 2018
- 1 Min. de lectura

Tras el Mundial de Rusia, los futbolistas se han despedido durante unas semanas del terreno de juego y han aprovechado estos días de vacaciones para descansar y perderse en alguna playa paradisíaca o en su lugar de origen acompañados de sus familias, novias o amigos.
Varios de ellos; como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, David De Gea, Marco Asensio, entre otros, apostaron por una salida bastante lejos de sus tierras natales o ciudades donde hacen vida futbolística. Otros, como el caso de Sergio Ramos, apostó por una aventura más cercana y se fue hasta Ibiza, donde coincidió con Lucas Vásquez, compañero de equipo, y James Harden, jugador de la NBA.
Mientras que el astro argentino se escapó junto a su novia y familiares a una isla en el Caribe, el delantero portugués pasa uno días de tranquilidad en Grecia, a la espera de incorporarse con su nuevo equipo: Juventus de Turín. De Gea y Asensio cruzaron el “charco” hasta los Estados Unidos, mientras que el gran Andrés Iniesta ya está residenciado en Japón, donde tendrá un nuevo reto por cumplir.

FUENTE FARÁNDULA
Comments