top of page
  • bvaldivieso

Meghan Markle colabora para mejorar higiene menstrual en mujeres de India


Meghan observa la fabricación de absorbentes de la Fundación Myna Mahina para ser donados a mujeres en India.

Le esposa del príncipe Harry lo hace a través de la Fundación Myna Mahina.

Meghan Markle colabora intensamente con la fundación Myna Mahina, que promueve iniciativas para mejorar la vida de las mujeres en situación vulnerable y la higiene menstrual en La India.

Según las costumbres, millones de mujeres en la India son marginadas durante su ciclo menstrual, incluso tienen que salirse de sus casas. Carecen de lugares para su higiene personal así como de toallas femeninas para esos días de sangrado menstrual.

Myna Mahina es una de las siete organizaciones que el Príncipe Harry y su esposa Meghan están apoyando, incluso en vez de regalos para su boda, pidieron que les donaran dinero para apoyar a estas nobles causas.

Meghan viajó a la ciudad de Bombay en 2017 para conocer las acciones que realiza esta fundación, y se mostró muy preocupada por la situación que viven millones de mujeres en ese país, y tiene mucho interés en poder ayudar a que todas ellas tengan una mejor calidad de vida, tratando de anteponer la salud y la higiene a sus tradiciones y costumbres tan arraigadas.

FUENTE: Labotana.com

8 visualizaciones0 comentarios
bottom of page