• bvaldivieso

Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina continúan tomando terapia de pareja


Mayrín Villanueva / Eduardo Santamarina - Instagram

Los actores han atravesado crisis en su matrimonio, y las terapias les han ayudado a superarlas.

Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina revelan que continúan en terapia de pareja, la cual los ha ayudado mucho a conocerse y a comprender su esencia como ser humano uno del otro.

Después de 10 años de relación, hace tiempo atravesaron una dura crisis que casi termina en separación, pero con la ayuda de terapia lo superaron: “seguimos y seguiremos. Es algo que todos necesitamos, como personas y como pareja”, declaró Mayrín a diversos medios.

“Por medio de las terapias hemos aprendido a conocernos mucho más de lo que nos habíamos conocido antes. Hemos conocido esa parte más interna, más real y lo hemos disfrutado mucho.

Lo más importante para nosotros es ser un buen ejemplo para nuestros hijos, que va más allá de la forma de educar, el ejemplo es lo mejor”, dijo la actriz.

La pareja tiene una hija en común, Julia que es la más pequeña. Mayrín por su parte tiene dos hijos de su matrimonio anterior, Romina y Sebastián, mientras que Eduardo tiene a los gemelos Roberto y Eduardo, a quienes procreó con Itatí Cantoral.

FUENTE: labotana.com

#MayrínVillanueva #EduardoSantamarina

5 vistas0 comentarios