top of page
  • bvaldivieso

Laura Pausini quiere dueto con Luis Miguel


"SUEÑO CON CANTAR CON ÉL, ESTOY ENAMORADA DE SU VOZ", DECLARÓ LA CANTAUTORA ITALIANA.

Tras 25 años de exitosa trayectoria, Laura Pausini todavía tiene un sueño por cumplir: grabar un dueto con Luis Miguel.

“Cuando hago duetos, me gusta que sean hechos con personas de otro estilo, porque es ahí cuando aprendes algo nuevo. Mi próximo sueño sería cantar con alguien que creo es un poco más cercano a mi estilo, como Luis Miguel.

“Sueño con cantar con él, estoy enamorada de su voz. La conocí más ahora, gracias a la serie, que aunque en Italia no se ve, la descargué toda, porque soy fan total. Encontré cosas que está haciendo recientemente en gira y tiene una voz increíble. Espero cantar con él un día”, reveló al diario Excélsior.

A sus 44 años, la nacida en Faenza, Provincia de Ráve­na, Italia, no teme a revelar su edad, a diferencia de otras intérpretes que luchan contra el paso del tiempo.

“Vengo de una tierra en donde es difícil, como mujer en la música, conseguir un éxito, especialmente cuando llegas a los 40 y te dicen: ‘ya has terminado tu camino’. Eso no me gusta. Tengo muchas más cosas qué decir ahora que cuando empecé, a los 18. Entonces tenía inquietudes, pero ahora tengo 25 años más de vida, de experiencias, de llantos, de dolores y éxitos. ¡Hay tantas cosas que puedo contar de manera diferente!

“Me siento orgullosa de decir que tengo 44 años. Es muy raro que le pase esto a una italiana, que canta en otros idiomas: en italiano, en Europa y Brasil, y en español, en España, Estados Unidos y América Latina. ¡Es bellísimo, es un privilegio muy grande! ¡Cuántas cosas me ha dado la música! No la quiero traicionar, ni dejarla sola ahora, tengo mucho que dar”, concluyó vía telefónica.

FUENTE: rmscanal.tv

17 visualizaciones0 comentarios
bottom of page