google.com, pub-3993932268983315, DIRECT, f08c47fec0942fa0
top of page

Lil Silvio y El Vega presentan su nueva canción “Bandido Enamorado” junto a Dálmata

  • bvaldivieso
  • 3 ago 2018
  • 1 Min. de lectura

EL VIDEO FUE GRABADO EN LA CIUDAD COLOMBIANA DE CARTAGENA

Bogotá, Caracas, Quito, Lima, 03 de agosto de 2018 – Lil Silvio & El Vega están de regreso con “Bandido Enamorado” que además del track, estrenan el video oficial que acompaña la canción.

Producida por Ricardo Morales “DJ Tra” y escrita por Lil Silvio, El Vega y Dálmata, “Bandido Enamorado” muestra al dúo cartagenero en una etapa musical más madura, manteniendo el estilo Urbano / Tropical que los ha caracterizado desde sus inicios.

El video de “Bandido Enamorado” fue grabado en Cartagena con la participación de Lil Silvio, El Vega y Dálmata y estuvo bajo la dirección del joven talento Ramón Villalba de la productora Xion Films, también de la ciudad costera colombiana.

Lil Silvio y El Vega representan el sonido urbano tropical propio de la costa caribe colombiana. Su anterior canción “Eres” alcanzó Single de Oro en países como Colombia, Ecuador y Perú, estatus que los ha llevado a visitar diferentes ciudades.

“Bandido Enamorado” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y el video, en su canal oficial de VEVO/YouTube.

FUENTE: Universal Music Ecuador

bottom of page