• Patty Calle

Becky G se une al "Kiki Challenge" en Instagram | VIDEO


La cantante Becky G lució sus mejores pasos de baile al cumplir reto del "Kiki Challenge". La cantante de 21 años no se pudo resistir más y también se unió al reto viral desde su cuenta personal de Instagram.

En el video publicado originalmente en la cuenta de Instagram de Becky G y replicado en Youtube, se puede ver a Becky G bajar de su automóvil para contonear las caderas en la vía pública. El video tiene miles de reproducciones.

La compositora de 'Sin pijama' y 'Mayores' lució una vestimenta bastante sobria y urbana en la video de Instagram. Becky G baja de su vehículo para poder cautivar a todos sus seguidores de las redes sociales.

Como se recuerda, el "Kiki Challenge" consiste en que el protagonista del video debe de bajar de su auto para bailar mientras el vehículo sigue lentamente en movimiento.

El video llegó hasta YouTube donde critican que Becky G realice el "Kiki Challenge" con el automóvil estático. "Pero el carro debe de moverse", "¿El auto no debería moverse?", "Así no es el reto", son algunos de los comentarios que se pueden encontrar en el portal de videos.

Becky G es una de las cantantes del momento junto a Natti Natasha, Bad Bunny, Maluma y más exponentes del género urbano en el mundo.

En el amor, Becky G tiene una relación sentimental con el futbolista Sebastian Lletget, a quién conoció durante las grabaciones de la película de los 'Power Rangers' hace dos años.

Fuente: El Comercio


23 vistas0 comentarios