• bvaldivieso

SE RUMORA LA PRODUCCIÓN DE PIRATES OF THE CARIBBEAN 6


Joachim Rønning podría regresar a la silla de director.

POR FERNANDO FARCIERT

Al parecer, la sexta película de Pirates of the Caribbean está muy cerca de entrar a las primeras etapas de desarrollo.

De acuerdo con un reporte de Geeks World Wide (vía ComicBook), la cinta está alistando los últimos detalles para entrar a la fase de pre-producción, con Joachim Rønning de vuelta en la silla de director. Tomando en cuenta que el cineasta está trabajando en la filmación de Maléfica 2, es probable que la producción arranque hasta 2020.

Hasta el momento, se desconoce si Johnny Depp regresará al papel titular, sobre todo después de las acusaciones de violencia doméstica por parte de su ex-esposa, Amber Heard.

En los últimos días, Disney ha estado a la vista de todos tras el escándalo de James Gunn, director de Guardians of the Galaxy Vol. 3 que fue despedido después del resurgimiento de algunas publicaciones en Twitter relacionadas con violación y pedofilia, poniendo un halo de duda sobre el regreso de Depp.

Es importante mencionar que la última entrega de la saga, Dead Men Tell No Tales, tuvo el segundo estreno más bajo en la historia de la franquicia, y no alcanzó la marca de los mil millones de dólares, la cual se esperaba tras el éxito de la cuarta entrega.

Mientras esperamos más información, no olvides revisar las modificaciones que sufrirá la atracción de Pirates of the Caribbean en Disney.

FUENTE METROECUADOR


0 vistas

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.