• Patty Calle

La foto provocadoras de Shakira que desató la ira de Piqué


Desde hace ya unos años los rumores de una separación entre la estrella de la música, Shakira, y el astro del fútbol, Gerard Piqué, eran cada vez más y más frecuentes.

Ahora parece que finalmente se develó la verdadera razón de la pelea entre ambos. Todo parece indicar a que han sido una fotografías promocionales de Shakira en un bikini dorado las que han sido la manzana de la discordia entre los padre de Sasha y Milán.

El conflicto inició cuando Piqué quiso darle a entender a Shakira que las fotografías en las que aparece en bikini era demasiado sugerentes ahora que tiene dos hijos con él, cosa que molestó muchisimo a Shakira, pues ella, siempre ha tenido la libertad creativa para escoger la forma en la que se muestra.

A pesar de la diferencia de 10 años entre ambos, donde Shakira es la mayor, las reglas de Pique se deben a que en la madre patria, se estila que las mujeres cuando tienen hijos, deben ser más conservadoras. Sin embargo Shakira, le dejó claro que ella, sabe lo que hace y cómo se muestra. Este episodio ha quedado parcialmente en el pasado, pero falta esperar que se repita en el futuro.

Fuente: Metro Ecuador


23 vistas0 comentarios