• bvaldivieso

Rumbo a Catar 2022: La FEF confirmó primeros amistosos para la Tricolor


La FEF manifestó en un comunicado que ambos partidos serán "la ocasión propicia para que el Cuerpo Técnico, evalúe a los potenciales seleccionados que integrarán en este nuevo proceso, el combinado nacional", señala la FEF.

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) confirmó hoy los primeros amistosos para la Tricolor. En un comunicado, se detalló que la Selección, dirigida por Hernán Darío Gómez, disputará dos encuentros comprobatorios en septiembre.

El primer partido será el 7 de septiembre, a las 20:00, ante la Selección de Jamaica. Este se jugará en el Red Bull Arena, ubicado en Harrison, Nueva Jersey- EEUU.Este recinto deportivo cuenta con una capacidad para 25.000 espectadores.

El segundo rival de la Tri será Guatemala. El compromiso se llevará a cabo el 11 de septiembre, a las 20:00, en el estadio Toyota Park, EN Bridgeview, Illinois- EEUU. Aquí pueden ingresar 28.000 espectadores.

Vale recordar que los horarios corresponden a Estados Unidos. Ambos cotejos serán "la ocasión propicia para que el Cuerpo Técnico, evalúe a los potenciales seleccionados que integrarán en este nuevo proceso, el combinado nacional", señala la FEF.

FUENTE METROECUADOR


  • Facebook - White Circle
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.