• Patty Calle

Madonna y el abrazo con Maluma: "bendición" y polémica


La reina del Pop y uno de los exponentes latinos más exitosos del momento coincidieron en los Premios MTV Video Music Awards2018 (VMAS) y, como era de esperarse, el video de su encuentro se convirtió en la atracción de último momento en las redes sociales.

Es que, en la previa del evento antes mencionado, que tuvo lugar este lunes a la noche en el Radio City Music Hall de New York, Madonna (60) no solo saludó con afecto a Maluma (24).

Según las palabras del propio cantante colombiano, la ídola estadounidense que acaba de cumplir años lo bendijo y hasta le pronosticó un excelente porvenir en su carrera artística, que no para de crecer a un nivel vertiginoso.

"Me echó la bendición y me dijo que estaba listo para el próximo nivel... Love you Queen you're such an inspiration @madonna (Te amo reina, tú eres una gran inspiración)", dice la fotografía que la estrella de reggaetón subió junto a Madonna en su cuenta de Instagram.


En la imagen se ve en primer plano a la cantautora, actriz y empresaria con sus brazos en los hombros del colombiano. En tanto, en el video que se mencionó en el primer párrafo de esta nota, se puede ver como además de saludar a la diva, Maluma también le estrecha la mano a otra estrella internacional: Lenny Kravitz (54).

Varias figuras de la industria, en especial muchos colegas de Juan Luis Londoño Arias, tal como se llama el vocalista de Medellín, felicitaron a su par en las redes. El cantante puertorriqueño Wisin, por ejemplo, comentó la imagen en cuestión con varios emoticones.

En tanto, los miembros de la agrupación antioqueña Golpe a Golpe comentaron: "Nivel Dios papi"; mientras que Yandel, otro referente del reggaetón en el mundo le firmó la foto de Madonna a su colega con una sóla pero contundente palabra: "Legend", que en español significa leyenda.

Aunque la mayoría de los comentarios en las redes sobre el encuentro entre Madonna y Maluma fueron positivos, como es costumbre también aparecieron los "haters" (odiadores), quienes le criticaron al músico latino un insulto que pronunció tras saludar a la reina del Pop.

Sucede que al despedirse de ambas celebridades, por Madonna y Lenny Kravitz, el reguetonero se mostró respetuoso e hizo una reverencia con sus manos. Sin embargo, ese gesto se vio opacado cuando al alejarse de las estrellas el cantante gritó con efusividad: "Chao, papá hijo de puta". ¿En qué quedamos?

Por su parte, Maluma se prestó a varios videos a sus fans luego de la ceremonia para contarles lo feliz que estaba por haber cantando una canción completa en español en dicha premiación, algo que nunca antes había ocurrido. ​

Además, en cuanto a sus palabras subidas de tono en dichas filmaciones -debido a su euforia y alegría- el colombiano agregó: "Perdón por el vocabulario".

Fuente: Clarín


12 vistas0 comentarios