• bvaldivieso

Se confirma cancelación de ‘The Big Bang Theory’


Se confirma que la exitosa serie ‘The Big Bang Theory’ terminará con su próxima temporada, que dará inicio este 24 de septiembre.

Mediante un comunicado se informó: “Estaremos por siempre agradecidos con nuestros seguidores” expresaron las compañías Warner Bros. Televisión, Chuck Lorre Productions y la cadena CBS. “Nosotros junto al reparto, guionistas y todo el equipo estamos extremadamente agradecidos del éxito de la serie y aspiramos a entregar una temporada final y un capítulo final que lleve a ‘The Big Bang Theory’ a un épico y creativo final”.

La serie que narra la historia de dos brillantes científicos, pero muy torpes en sus relaciones personales, terminó su temporada número 11 el pasado 10 de mayo, y los integrantes del elenco saltaron a la fama con estos singulares personajes. Gracias a esta serie son mundialmente conocidos Kaley Cuoco, Johnny Glecki, Simon Helberg, Kunal Nayyar y en especial Jim Parsons, quien da vida a ‘Sheldon Cooper’, por quien ganó un Globo de Oro y cuatro premios Emmy.

Cada actor tenía un salario de US$1 millón por capítulo.

Fuente: La Botana


3 vistas0 comentarios