• bvaldivieso

ANDRÉS CEPEDA EN CONCIERTO 20 OCTUBRE 2018 / COLISEO JEFFERSON PÉREZ


ANDRÉS CEPEDA

Uno de los artistas colombianos más reconocidos de la escena musical latinoamericana llega a Ecuador, uno de los máximos exponentes de la música romántica, ganador del Grammy Latino, y una carrera en franco ascenso que ha venido cautivando a su público con sus éxitos año tras año desde que inició su carrera.

Andrés Cepeda encuentra en el amor la excusa perfecta para visitar diferentes géneros musicales e interpretar letras de alto contenido emocional. En 2009 fue nominado en tres de las categorías más importantes de los premios Grammy Latinos, asimismo, recibió en España el premio los 40 principales como mejor artista colombiano.

Cuando empezó su carrera de solista lanzando su primer álbum “Sé morir” en tan solo un mes recibió disco de platino, marcando así un nuevo rumbo en su camino, presentando a Cepeda con un artista romántico, más cercano a ritmos como el pop, el bolero y la balada.

Y es así como Andrés Cepeda empieza su carrera con pasos firmes con temas que le dieron el reconocimiento internacional y le valieron múltiples premios.

La letra de esas canciones de amor que han sido la banda sonora de muchas relaciones enmarcadas por la música del cantautor y productor bogotano, contiene los acordes para guitarra y una colección de historias inéditas que relatan el origen de las canciones que se volvieron éxito en su voz.

Cada concierto, cada presentación para Andrés Cepeda significa un reto adicional, el de siempre sorprender con algo diferente pero siempre manteniendo su esencia, su estilo, en medio de las exigencias del mercado discográfico siendo la clave estar concentrado en lo que le gusta y en lo que hace.

Cepeda se hace querer y admirar de sus seguidores, de allí que además de talento y eso que llaman estrella, posee el don de comunicarse con la gente dentro y fuera del escenario y esto lo aprecia su público.

En OCTUBRE llega a nuestro país Andrés Cepeda y sus amigos en 3 presentaciones que dejarán un excelente precedente en cada uno de los testigos que se den cita a sus conciertos Guayaquil el 18 de octubre Coliseo Voltaire Paladines Polo 20h00, Quito el 19 de octubre Ágora Casa de la Cultura Ecuatoriana 20h00 y Cuenca el 20 de octubre Coliseo Jefferson Pérez 21h00. Un sueño materializado para los fans en un show memorable….Te lo trae Top Shows.

FUENTE TOPSHOWSECUADOR


14 vistas0 comentarios