• bvaldivieso

Konami presume PES 2019 en América


La empresa japonesa informó a través de un comunicado que el actual videojuego, que ha sido criticado por la falta de permisos y la pérdida de los campeonatos de clubes de la UEFA, “cuenta con la mayor incorporación de ligas y clubes con licencias de la historia”.

Son más de 400 equipos, más de 10 mil jugadores y más de 40 estadios los que contienen el PES en su más reciente innovación, mismas que se puede presenciar en calidad 4K.

Además de las nuevas licencias que contienen el juego, la empresa resaltó las mejoras que presenta el mismo. Entre ellas están once nuevas habilidades que permitirán a los jugadores tener mayor individualidad, este aspecto lo ejemplificaron con la “maestría” de Luis Suárez, los “amagues” de Philippe Coutinho, quien es la portada y la “precisión” de David Beckham, incluido en las leyendas.

Otros de los aspectos que presume Konami es que la fatiga de los jugadores será visible, pues con el paso de los minutos en un partido, habrá modificaciones en su desempeño por cansancio.


Además de las novedades que presentará en el terreno de juego, también hubo en sus modalidades, la más destacada en el myClub, donde los jugadores podrán armar sus equipos de diferente forma gracias a un nuevo diseño de tarjeta. También podrán con jugadores legendarios y con los de la semana, quienes modificarán sus estadísticas de acuerdo a sus acciones en el mundo real.

En Liga Master señalan la licencia de la International Champions Cup (ICC), que es un torneo de pretemporada que reúne a unos de los mejores equipos de mundo, con lo que pretenden darle más realismo.


Jonas Lygaard, director sénior de desarrollo de marcas y negocios de Konami Digital Entertainment B.V., habló sobre las innovaciones que presenta en el nuevo juego: “Estoy muy orgulloso del trabajo que se realizó en la edición de este año del videojuego PES. Prestamos mucha atención a nuestros principales seguidores y continuamos desarrollando la experiencia futbolística más realista e increíble de los videojuegos. Nuestros equipos trabajaron muchísimo para incorporar nuevas ligas, nuevos clubes y nuevos estadios al PES 2019 y estamos emocionados por ver cómo los disfrutarán los jugadores”.

Fuente: ESPN


4 vistas0 comentarios