• Patty Calle

Eminem estrenó un nuevo disco con contenido anti gay


¿Adivinen quién está de regreso?

De la noche a la mañana, Eminem sorprendió a los fans con su quinto disco de estudio, Kamikaze, dos años después del estreno de Revival. Eminem fue el productor ejecutivo de la placa que contiene 13 temas, junto con su fiel colaborador, Dr. Dre. El rapero trabajó con un nutrido grupo de productores prolíficos como Fred Ball, Boi-1da, Illadaproducer, Ronny J, Tay Keith, Mike WiLL Made It, Jeremy Miller, S1, Tim Suby y Jahaan Sweet, Joyner Lucas, Jessie Reyez y Royce da 5'9".

"Intenté no pensarlo demasiado… disfrútenlo", tuiteó Eminem, con un emoji enseñando el dedo del medio.

Como Ariana Grande con Sweetener y Travis Scott con ASTROWORLD, Eminem vende su disco en paquetes con mercancía promocional, desde chaquetas de camuflaje hasta litografías especiales. A lo largo del disco, menciona a muchas estrellas, entre ellas 50 Cent, Charlamagne Tha God, Gabby Giffords, Kathy Griffin, Lil Xan, Lil Yachty, Logic y Machine Gun Kelly.

El último tema, Venom, aparece en la banda sonora de la próxima película homónima, pero el tema principal es el que causó revuelo en las redes sociales. Primero criticó a la nueva generación de raperos: "Estos raperos son como los Juegos del Hambre / Primero se burlan de Jay / Luego se copian el estilo de Migos, y luego de Drake". En el siguiente verso, ataca a Joe Budden, "Alguien que le diga a Budden antes de que yo enloquezca / Mejor se que se ponga el cinturón, o que cierren su bolsa de cadáver / Lo más cerca que va a estar de pegarla / Desde que le pegara a las p**ras".

Fuente: E! News


6 vistas0 comentarios