• bvaldivieso

Hijo de Thalía se emociona cuando youtuber juega su videogame


Los logros y conquistas de los hijos hacen felices a cualquier mamá y eso pasó esta semana con Thalía, al ver la felicidad de su hijo Matthew Alejandro cuando se enteró que uno de sus youtubers favoritos, Denis, del canal DenisDailyYT, lo mencionó en uno de sus videos.

Denis explica que Thalía lo contactó y le expresó que su hijo quería hacerle llegar un proyecto al que le ha puesto mucho empeño. En la caja que Matthew le envió había una carta donde le pedía que por favor juegue su videojuego que saldrá dentro de unos años.

La cantante compartió la reacción de Matthew al ver el video de Denis, que tiene más de 6 millones de suscriptores en su canal de juegos.

“Todos admiramos a alguien, y en esta ocasión le tocó a mi hijo #MatthewAlejandro! Gracias a @denisdailyyt, Matty está creando un video juego para que en un futuro su #youtuber favorito lo juegue. Nunca sabemos cuando vamos a influenciar a alguien, por eso hay que hacer lo que nos apasiona y nos llena de felicidad para inspirar al observante. ¡Gracias Denis por hacerle el sueño realidad a mis niños!”, escribió la artista.


Fuente: La Botana


8 vistas0 comentarios