top of page
  • bvaldivieso

Muerte de Dolores O’Riordan fue accidental por consumo excesivo de alcohol


Dolores O'Riordan - Foto: Instagram

Se desecha la hipótesis de suicidio de la cantante de The Cranberries.

Tras meses de investigación, se concluye que la muerte de Dolores O’Riordan fue accidental, no hubo violencia ni fue un suicidio, según informa el reporte oficial de la Corte Forense de Westminster.

La vocalista de la banda The Cranberries, fue encontrada ahogada en la bañera de su habitación de hotel en Londres el pasado 15 de enero.

Al principio se pensó en un suicidio, por los problemas de depresión y trastorno bipolar que la cantante sufría desde la adolescencia, pero tras una minuciosa investigación se llegó a la conclusión que Dolores se embriagó hasta perder la conciencia, y se ahogó mientras estaba en la tina del baño.

En la habitación se encontraron 5 frascos de bebida vacíos, así como una botella de champagne, quedando descartado un suicidio o una muerte violenta.

A sus funerales organizados por su familia, se unieron miles de admiradores, así como también por parte del gobierno de Irlanda, el primer ministro Leo Varadkar expresó el pésame a sus deudos, y resaltó el talento de O’Riordan en el mundo de la música.

FUENTE: labotana.com

7 visualizaciones0 comentarios
bottom of page