top of page
  • bvaldivieso

Olivia Newton John librará nueva batalla contra el cáncer


Olivia Newton-John

A la cantante le diagnosticaron un nuevo tumor canceroso en la parte baja de su espalda.

Olivia Newton John reveló que por tercera ocasión le es diagnosticado cáncer, esta vez un tumor en la parte baja de la espalda.

La artista dio a conocer esta triste noticia en el programa “Sunday Night” de la televisión australiana, pero con una fortaleza impresionante comentó: “Aún lo estoy tratando de manera natural y va bien.

Soy una entre millones en esta lucha. Mucha gente lo ve como una batalla, y como sea que elijas verlo, es una prerrogativa. Yo lo veo como parte de mi misión”.

Olivia contó que dejó de consumir azúcar, está en tratamiento de radioterapia, y para el dolor está tomando aceite de cannabis, hecha con marihuana que cultiva su esposo en California, y en este tema, habló de su deseo de que muy pronto se legalice la utilización de la marihuana con fines médicos en Australia, su país natal.

Con gran entereza, la ganadora de cuatro premios Grammy, tras haber luchado ya en dos ocasiones contra el cáncer de seno desde 1992, en esta tercera recaída dijo: “Creo que le voy a ganar nuevamente”.

FUENTE: labotana.com

3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page