top of page
  • bvaldivieso

Madre de Demi Lovato se manifiesta por primera vez tras sobredosis de su hija


Dianna de la Garza y Demi Lovato

Dianna De La Garza contó la manera como se enteró de los problemas de su hija en aquel día.

La madre de Demi Lovato, Dianna De La Garza, ha querido narrar en una aparición en Newmax TV la manera en que vivió la difícil situación que vivió su hija a causa de una sobredosis de drogas que casi le cobran la vida.

La mujer comenzó a sospechar que algo no iba bien cuando su teléfono comenzó a recibir un sinfín de mensaje de ánimo y apoyo, asegurándole que rezaban por ella y por su familia. “En aquel momento recibí una llamada de la asistente de Demi, Kelsey; cuando contesté el teléfono ella estaba titubeando, resulta obvio que acababa de pasar algo terrible. Me empezó a explicar que tenía algo que contarme, que iba a ver una cosa en las noticias… La interrumpí y le dije: ‘Kelsey, dime solo qué está pasando’. Estaba en shock, no sabía qué decir. Es algo que, como madre, esperas no tener que oír nunca que les ha pasado a tus hijos”.

“Simplemente no se veía bien. En absoluto. Estaba en mal estado. Pero le dije: ‘Demi, estoy aquí. Te amo’. Y en ese momento ella me respondió: “Yo también te amo”.

El equipo médico no estaba seguro si su hija superaría la crisis durante los dos primeros días, y afortunadamente, entre miles de oraciones de sus fans la cantante se sobrepuso. “Mi fe fue lo que me ayudó a superar ese difícil momento”, apuntó.

“Ahora está feliz y sana, trabajando en mantenerse sobria y está recibiendo la ayuda que necesita. Solo con eso ya me da esperanzas de cara a su futuro y al de nuestra familia”, añadió la mujer.

FUENTE: LaBotana.com

4 visualizaciones0 comentarios
bottom of page