top of page

Paris Jackson se enoja con noticia de que sale con un ‘hombre negro’

  • bvaldivieso
  • 19 sept 2018
  • 1 Min. de lectura

Paris Jackson, la hija de Michael Jackson, se quedó furiosa con una publicación, que aseguró que ahora ella estaba saliendo ‘con un hombre negro’.

La modelo, actriz y cantante de 20 años, quien es abiertamente bisexual, reclamó que los medios deberían investigar las cosas primero, ya que el ‘hombre negro’ era su primo y no su novio.

En Instagram la hija de Jacko se mostró muy irritada, y reaccionó ante el ridículo rumor, publicando una captura de pantalla del título que decía: ‘Ya no es lesbiana: Paris Jackson tiene un nuevo interés amoroso… ¡un hombre negro! (Fotos)’.

Ella escribió: “Un buen ejemplo de cómo las personas simplemente inventan cosas (…) Chequen los hechos… él es mi primo! Sin mencionar, del por qué simplemente lo etiquetaron como ‘un hombre negro’, como a quién le importa? ¿Por qué tiene que ser parte de la narración? Un ser humano es un ser humano”, criticó.

Fuente: La Botana


Commentaires


bottom of page