top of page
  • bvaldivieso

Amistad entre Selena Gomez y Taylor Swift se ha reafianzado


Selena Gomez y Taylor Swift

Con el paso de los años la amistad entre las famosas ha crecido.

A pesar del tiempo y las circunstancias, la amistad entre Selena Gomez y Taylor Swift no solo se ha mantenido, sino que se ha fortalecido a través de los años.

Selena se refirió a ella durante un Instagram Live en el que le preguntaron por ella: “¿Que cómo está Taylor? Es maravillosa. La quiero muchísimo y es una persona increíble. He hablado con ella hoy mismo. Es como mi hermana mayor, la verdad, le cuento todo.

Es tan lista que a veces, incluso, me asusta un poco”. Hasta su madre Mandy Teefey cree que ella es una influencia positiva en su hija: “Con Taylor lo que ves es lo que hay. Es quien es, y por eso es una persona tan centrada, que trabaja muy duro y que está siempre ahí para Selena”.

El pasado mes de mayo, Taylor por su paso por Pasadena, California, con su gira ‘Reputation World Tour’, invitó a Selena a subir al escenario, quien dijo: “Quiero aprovechar para decir gracias a la que ha sido mi mejor amiga durante los últimos doce, trece años. Y la razón por la que ha sido una de mis mejores amigas todo este tiempo es porque nunca, jamás me ha juzgado por las decisiones que he tomado en la vida. Siempre ha estado a mi lado lo necesitaba, me ha animado cuando no tenía nada por lo qué sentirme animada.

No sé si habría podido ser tan fuerte como lo soy ahora sin ti y sin tu familia, porque la verdad es que me has cambiado la vida”, dijo emocionada y los asistentes aplaudieron por varios minutos el emotivo momento.

FUENTE: LaBotana.com

8 visualizaciones0 comentarios
bottom of page