• bvaldivieso

La Flaca Guerrero: Soy feliz porque hago lo que me apasiona


La deportista y expresentadora de televisión ecuatoriana, María Teresa Guerrero, Cuenta a Nueva Mujer de su cambio de vida fuera del país.

Desde hace cuatro años María Teresa Guerrero, más conocida como la Flaca Guerrero, vive en EEUU, tras su renuncia a Ecuavisa como presentadora de televisión y luego de casarse con Daniel Glick.

Mientras entrena en bicicleta y juega con sus perritos, Nilos y Pinchi, ella nos cuenta, desde su residencia en Washington, sobre el manejo de este gran cambio, a propósito de que se fue de Ecuador a hacer una nueva vida a una ciudad nueva.

Además, comparte sus proyectos y su rutina fitness ya que se considera una deportista de élite. Recalca que hace ejercicio no para estar delgada sino para plantearse objetivos competitivos y mantenerse saludable.

Empezaste una nueva vida fuera del país pero ¿qué es lo que más extrañas de Ecuador? Sin duda alguna lo que más extraño de mi país es la comida. Yo soy muy comelona, amo comer y me imagino que es por todo el deporte que hago, ya que siempre tengo hambre. Los gringos tienen mil restaurantes pero la sazón ecuatoriana es única. Yo no he encontrado eso aquí y sí sufro en ese aspecto.

¿Cuáles son tus proyectos en esta etapa? Estoy enfocada en mi línea de ropa TSX. Me siento muy bendecida de que Ingesa me haya tomado en cuenta para sacar mi línea de ropa TSX Flaca Guerrero y es increíble, a través de este proyecto, motivar a las mujeres para que hagan deporte, caminar, ir al gimnasio, moverse… porque yo soy una deportista real. Yo no hago deporte simplemente por estar flaca o por moda. Lo mío es un estilo de vida y me encanta inculcar un poquito de lo que a mí me hace feliz a las mujeres de mi país.

FUENTE NUEVAMUJER


13 vistas
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.