• Patty Calle

Nicki Minaj encenderá tu pantalla con esta ardiente sesión fotográfica en ropa interior


¡La estrella de Anaconda literalmente se encueró!

Imposible quitarle la mirada de encima a Nicki Minaj.

Ejemplo: la provocativa sesión de fotos que la rapera de 35 años, intérprete de Ganja Burns, se hizo para la edición Otoño 2018 de la revista Wonderland, que se acaba de estrenar en línea. Después de que Dennis Leupold fotografiara a Minaj, ella compartió un adelanto en Instagramhace unas semanas. El editor en jefe de la publicación, Toni Blaze, se hizo cargo del estilismo de la sesión, para la que Minaj modeló looks de The Blonds, House of Harlot y L.A. ROXX. Dionte Gray (a.k.a. Arrogant Tae) se encargó de su peinado, mientras que Mali Magic le hizo el maquillaje. Ningún detalle pasó por debajo de la mesa, ya que el manicurista Merrick Fisher fue quien le hizo sus feroces uñas.

Comentando sobre una de las imágenes en Instagram, Minaj escribió, "El cabello no nos importa".

Minaj, quien usó un reloj OMEGA en la portada, salió en Wonderland para promocionar Queen, su recién estrenado cuarto disco de estudio. También participó en el ampliamente esperado disco de su compañero de disquera, Lil Wayne, titulado, Tha Carter V, para el que sumó sus versos en la canción Dark Side of the Moon.

Mira más fotos de la sesión Wonderland de Minaj:

LIDIAR CON LOS HATERS

"Una persona común no podría lidiar con esto, mi nivel es ridículo", dice Minaj.

SER LA REINA SUPREMA

De acuerdo con la rapera de Barbie Dreams, "la mayoría de la gente no es lo suficientemente fuerte mentalmente como para manejar esta presión".

PLANIFICAR

"Me tengo que casar primero, luego tendré un hijo", le dijo Minaj a la revista. "Quizás eso esté más cerca para mí de lo que la gente piensa".

PENSAR EN BEBÉS

"Amo a los niños", admitió la superestrella del hip-hop. "No aplazaré eso mucho más".

ABRIR LOS CAMINOS

"Cuando empecé a rapear por primera vez", recordó Minaj. "A las raperas mujeres no les pagaban un millón de dólares por show".

VOLAR ALTO

Minaj aseguró, "He estado en la cima de este tótem por mucho tiempo".

MANTENERSE FUERTE

"A veces la gente solo quiere ver caer a alguien que ha estado en la cima, solo para ver si puede suceder", dijo la rapera. "Es una parte sádica de ser humano".

Para más sobre Minaj, adquiere la edición otoño 2018 de Wonderland.

Fuente: E! News


13 vistas
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.