• bvaldivieso

Ariana Grande se pone optimista


Después de vivir tiempos difíciles por la muerte de Mac Miller, Grande al parecer ve luz al final del tunel.

La cantante Ariana Grande, de 25 años, se ha puesto optimista después de vivir tiempos oscuros tras la muerte repentina de su ex Mac Miller, por supuesta sobredosis. Este 30 de septiembre compartió una cita edificante en sus historias de Instagram, informa people.com.

“La vida comienza de nuevo cuando se torna nítida en el otoño”, se lee en la cita, que se atribuyó al fallecido escritor F. Scott Fitzgerald.

Horas antes, la estrella del pop estuvo presente para apoyar a su prometido Pete Davidson durante el estreno de la temporada de “Saturday Night Live” (SNL). Compartiendo una foto del comediante detrás del escenario, Grande escribió, “en vivo desde Nueva York” junto a un pequeño corazón.

Como mucho ha cambiado en la vida personal de Davidson , el episodio del 29 de septiembre contó con muchas bromas sobre el compromiso de alto perfil de la estrella.

“Me comprometí y nadie podía creerlo. No puedo creerlo. Lo entiendo, es la estrella pop número 1 del mundo y soy el tipo de SNL que todos piensan que tiene una necesidad desesperada de sangre nueva”, comentó Davidson.

Hace dos semanas, el equipo de Grande anunció que la estrella tomaría “un tiempo muy necesario para curarse y curarse”, luego de la muerte de su ex novio Mac Miller de una aparente sobredosis.

Además de optar por saltarse los Premios Emmy 2018, Grande también tomó la decisión de abandonar la presentación durante el estreno de SNL.

Fuente: La Botana


6 vistas0 comentarios