top of page
  • bvaldivieso

Joe Jonas y Sophie Turner prometen llegar más allá del infinito


Foto: Instagram

El nuevo tatuaje en pareja que se han realizado sella su compromiso con una promesa.

Joe Jonas y su prometida Sophie Turner, han sellado en su piel su compromiso, y se realizaron un tatuaje que dice: ‘Hasta el infinito…y más allá’.

Tatuaje en pareja de Joe Jonas y Sophie Turner

La emotiva leyenda fue plasmada en dos partes separadas, que se complementan juntas, en la zona interna de los antebrazos de Joe y Sophie, por el famoso tatuador de Los Ángeles Mr. K , dueño del estudio Bang Bang Tattoos, y quien es considerado todo un artista por los aficionados a este tipo de arte gráfico.

La estrella de ‘Games of Thrones’ se encuentra feliz, aunque dice que todavía no asimila su condición de prometida: “Todavía me sorprendo y me digo: ‘joder, estoy prometida’, pero la verdad es fabuloso. He encontrado a la persona con la persona que quiero pasar el resto de mis días, no sé, te invade una sensación de paz cuando encuentras a la persona ideal”, declaró Sophie en entrevista con la revista Marie Claire.

La boda de Jonas y Sophie se realizará el próximo año, y ahora está inmersos en los preparativos de la ceremonia, felices de poder realizar este sueño.

FUENTE: LaBotana.com

11 visualizaciones0 comentarios
bottom of page