top of page
  • bvaldivieso

Rihanna hace un llamado a sus seguidores para registrarse para votar


Rihanna

Al igual que Taylor Swift, Rihanna impulsa a los más jóvenes para que no se queden fuera de las elecciones.

Rihanna se ha unido a varias celebridades que instan a sus seguidores a registrarse para votar en los Estados Unidos.

Esto se produce después de que Taylor Swift rompió su silencio político y se uniera a Chance the Rapper y John Legend en una campaña.

El período de registro tiene o está a punto de agotarse en varios estados antes de mediados de noviembre.

Ella acompañó la publicación con una foto de las fechas límite para la inscripción en varios estados, y agregó: “Tienes un trabajo hoy y es registrarte correctamente para votar.

“No me importa qué responsabilidades tienes hoy, ¡no hay mayor responsabilidad que tener el control de tu futuro y el futuro comienza ahora!”

“No tenemos tiempo, no nos demoramos, no dejemos que el desaliento desvíe tu rumbo, no es así como mi gente o mi generación serán … ¡esta es la forma más ruidosa de hacer que su voz se escuche!”

Taylor Swift sorprendió a todos con su publicación de Instagram el domingo, en la que rompió su silencio político para salir a favor de los demócratas.

La cantante respaldó a los candidatos Phil Breseden para el Senado y Jim Cooper para la Cámara de Representantes en su estado de votación, Tennessee. También alentó a sus 112 millones de seguidores a registrarse para votar, escribiendo:

“Tantas personas inteligentes, reflexivas y auto-poseídas han cumplido 18 años en los últimos dos años y ahora tienen el derecho y el privilegio de hacer que su voto cuente”.

“Pero primero necesita registrarte, lo que es rápido y fácil de hacer”, agregó, junto con un enlace al sitio web vote.org. El mensaje tuvo un gran efecto y en 24 horas, más de 166,000 personas se registraron para votar poco antes de la fecha límite, siendo un 42% de entre 18 y 24 años, dijeron las autoridades.


FUENTE: LaBotana.com

8 visualizaciones0 comentarios
bottom of page