• bvaldivieso

Selena Gomez está “cada día más fuerte”


Selena Gómez está quedando “más fuerte” cada día. Se dice que la estrella de 26 años está recibiendo tratamiento en un centro psiquiátrico después de sufrir una “crisis emocional”, y parece que ya está progresando.

Una fuente dijo a ‘Entertainment Tonight’: “Selena se recuperará de esto como siempre lo hace. Cada día se hace más fuerte, es importante que encuentre la manera de hacerlo.

“Ella tiene que ir a Texas y volver a conectarse con su familia. Lo mejor para ella sería pasar tiempo con su abuela, con quien es muy cercana. Ella solo necesita vivir como una persona normal”.

Selena, que se sometió a un trasplante de riñón el año pasado debido al Lupus que padece, fue hospitalizada dos veces recientemente, y la primera fue después de que se sintió abatida cuando se reveló que tenía un recuento de leucocitos “alarmantemente bajo”.

TMZ informó recientemente que aunque la cantante de ‘Wolves’ fue liberada unos días después de la admisión más reciente, fue readmitida porque su bajo recuento de glóbulos no había cambiado y había colocado a la cantante en una espiral emocional descendente.

“El hecho de que esté en un hospital psiquiátrico no significa que haya tenido una crisis salvaje, simplemente sabe que debe estar al tanto de las cosas”.

Selena no había sido vista en público por algunas semanas y recientemente le dijo a sus fans que estaba tomando otro descanso de las redes sociales.

Ella escribió en Instagram: “Tomando un descanso en las redes sociales. Otra vez”.

La cantante de ‘It Ain’t Me’, que con 142 millones de seguidores es la persona más popular en Instagram, explicó anteriormente que toma descansos regulares en las redes sociales porque quiere vivir en el mundo real.

Fuente: La Botana


  • Facebook - White Circle
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.