top of page
  • bvaldivieso

Telemundo ya eligió a la nueva protagonista de su versión de ‘Yo soy Betty, la Fea’


Daniela Tapia

La nueva versión de esa telenovela colombiana será la actriz cubana Daniela Tapia.

Telemundo ya tiene a la actriz que protagonizará su versión de ‘Yo soy Betty, la Fea’, se trata de la cubana Daniela Tapia, quien había participado en melodramas como ‘Doña Bárbara’ , ‘Madre Luna’ y ‘Victoria’.

Daniela será ‘Beatriz Aurora Rincón Solano’, la original Betty se llamaba ‘Beatriz Pinzón Solano’, y esta nueva versión de Telemundo se titula ‘Betty en Nueva York’, y encarnará a una chica muy inteligente y preparada que busca un buen empleo en la gran ciudad, pero su apariencia y su look no le ayudan en nada.

Desesperada acepta un empleo muy por debajo de sus capacidades, luego llega a ser la secretaria del director de una compañía dedicada a la moda, pero a pesar de ser tan brillante e ir escalando puestos, su pésimo sentido de la moda la hace ser objeto de burlas y humillaciones, y al estar siempre rodeada de bellas mujeres su autoestima se va por los suelos.

Sus experiencias la hacen madurar y crecer como mujer, pero se enamora y ni sus títulos ni su inteligencia le sirven mucho para manejar la situación.

La original telenovela colombiana, del escritor Fernando Gaitán fue todo un éxito internacional, y esta propuesta espera tener la misma suerte del melodrama sudamericano.

En el elenco también participan los actores mexicanos Erick Elías y Aarón Díaz.

FUENTE: LaBotana.com

15 visualizaciones0 comentarios
bottom of page