top of page
  • bvaldivieso

Directora de Crepúsculo advirtió a Robert Pattinson sobre Kristen Stewart


Robert Pattinson y Kristen Stewart

Catherine Hardwicke se dio cuenta de la atracción entre los dos actores actores desde el inicio.

La directora de la primera película de la saga “Crepúsculo” Catherine Hardwicke reveló que había prevenido a Robert Pattinson sobre salir con su coprotagonista de la cinta, Kristen Stewart, luego de ver la atracción que ellos se tenían entre sí.

La directora y coautora de “Thirteen” comentó a la revista Us Weekly que ella le dio el consejo después de que el actor tuvo su primera lectura de la película con la actriz.

“Creo que cuando Kristen se fue, le dije: ‘Ahora, Rob, quiero que lo sepas, Kristen es menor de edad. Tiene 17 años y en nuestro país, es ilegal'”, recordó.

Sin embargo, Catherine no pudo negar la intensa química que Robert y Kristen compartieron. “Podría decir que estaban profundamente fascinados el uno con el otro. ¿Sabes? Lo vi allí mismo en mi propia sala de estar”, dijo la cineasta de 62 años, “Yo estaba como, ‘Oh, Dios mío’. Fue poderoso”, recuerda.

A pesar de la advertencia, los actores terminaron saliendo durante cuatro años, antes de separarse en 2012, después que la actriz lo traicionó con el director casado Rupert Sanders. Poco después, ella emitió una disculpa pública que le declaraba su amor y volvieron a estar juntos. Sin embargo, ellos terminaron definitivamente en mayo de 2013.

FUENTE: LaBotana.com

30 visualizaciones0 comentarios
bottom of page