Sharon Stone - Foto: Instagram
La actriz de 60 años cree que ahora es mejor ser madre soltera para sus hijos.
Sharon Stone “ya no espera” encontrar un compañero. La actriz de 60 años admite que pasó muchos años esperando que un día ya no fuera madre soltera de sus hijos adoptivos: Roan, de 18 años, Laird de 13 años y Quinn de 10 años, pero ahora no le importa quedarse soltera porque cree que es “mejor” para su familia.
Ella dijo: “Creo que en algún lugar en el fondo de tu mente piensas que quizás algún día no serás una madre soltera. Luego, eventualmente te darás cuenta, creo que es mejor. Ya no espero a alguien”, publica la revista People.
Y el hecho de no tener una figura paterna en la vida de su hijo le ha permitido enseñarle la importancia de la bondad.
Ella agregó: “Ahora, me siento y les digo, aquí es donde tengo que enseñarte cómo ser un caballero y un hombre y vamos a resolverlo juntos. Hubo momentos en que pensamos que tal vez habría alguien más para ayudar con eso, pero no lo hay. Así que eso es lo que estamos haciendo ahora “.
La estrella de ‘Basic instincts’ dice que la “gran aventura” de ser madre soltera era un riesgo, pero está agradecida de que haya valido la pena, ya que ahora tiene tres hijos “maravillosos”.
FUENTE: LaBotana.com