top of page
  • bvaldivieso

Ellen Pompeo asegura que su marido no se siente intimidado por su éxito


La actriz de Grey’s Anatomy está casada desde 2007 con el productor musical Chris Ivery…

Ellen Pompeo afirmó en una nueva entrevista a la revista People, que su esposo desde 2007, el productor musical Chris Ivery, no se siente intimidado por su gran éxito profesional.

Pompeo, quien gana anualmente US$ 20 millones por su papel en Grey’s Anatomy, aseguró que el padre de sus tres hijos es ‘la única persona que nunca la tratará de manera diferente’.

“Mi esposo no se siente intimidado en absoluto por mi impulso ni por mi autoridad”, le dijo a People.

“Nunca pensé que estaría en el apogeo de mi carrera a los 48 años. Estoy en la cima del juego, sin un final a la vista”, comentó.

“Tengo una tendencia a ser un poco mandona solo porque estoy haciendo malabares con muchas cosas”, dijo. “Él es realmente bueno al hacerme saber cuando le hablo como a un empleado. De vez en cuando me dice ‘No trabajo para ti, no me hables así’, lo cual está bien.

Necesito escucharlo si no estoy llegando correctamente”, señaló, agregando que ella tiene un ejército de ayudantes en su casa para ayudar a su esposo con las labores.

“Es por eso que tengo un asistente, dos niñeras y dos gobernantas. Tengo la suerte de poder pagar todas estas cosas. No le pido que lo haga porque tendrá una gran crisis. El pobre no puede manejar tanto”, se rió.

Ellen y Chris son padres de las niñas Stella, de nueve años, Sienna, de cuatro, y un varoncito de dos años, Eli.

FUENTE: LaBotana.com

19 visualizaciones0 comentarios
bottom of page