top of page

Televisa estaría esperando el fallecimiento de Silvia Pinal para lanzar serie

  • bvaldivieso
  • 30 oct 2018
  • 1 Min. de lectura

Silvia Pinal

Para garantizar el éxito de la bioserie estarían esperando que algo suceda con la actriz antes de su estreno.

Televisa estaría esperando la muerte de Silvia Pinal para estrenar la serie que se realizó basada en su vida, según reveló una fuente que prefirió mantener su identidad en la privacidad, publica el Diario Basta!.

“Al parecer están esperando que doña Silvia Pinal fallezca para que estrenen la bioserie, y poder asegurar el éxito, pues el público se engancharía mucho más”, agregó .

Desde el año pasado se comenzó a grabar la serie, protagonizada por Itatí Cantoral, quien da vida a Silvia en la que fuera quizás la etapa más importante de su vida.

Abiertamente la producción no ha dicho qué es lo que pasa, y la productora Carla Estrada siempre dice que está editando la serie, evitando así revelar los motivos por los que Televisa ha tomado esa decisión.

FUENTE: LaBotana.com

 
 
 

댓글


bottom of page