top of page
  • bvaldivieso

Ariana Grande atraviesa por una situación similar a Selena Gomez


Ariana Grande

Al igual que Gomez, Grande también sufre crisis de ansiedad y depresión.

Ariana Grande está pasando por una difícil etapa en su situación emocional, ya que al igual que Selena Gomez, sufre crisis de ansiedad y depresión.

Básicamente lo sucedido después de su concierto en Manchester el año pasado, donde hubo víctimas y heridos por un atentado terrorista, es un suceso que ha marcado su vida para siempre. A esto se une el suicidio de su ex novio Mac Miller y su rompimiento con su prometido Pete Davidson han contribuido a que la artista pase por etapas de sufrimiento muy difíciles, que luego pasan y de manera cíclica se vuelven a presentar.

“En muchas ocasiones me siento culpable cuando tengo brotes de ansiedad porque sé que son sólo pensamientos que me hacen sufrir. He tenido altibajos muy pronunciados, rachas en las que todo está saliendo fenomenal, pero luego ocurre cualquier cosa y me quedo hundida un par de días” reveló Ariana en un documental grabado por la BBC, que se realizó antes del suicidio de Miller y su separación del comediante.

La cantante revela que tiene una ‘red de seguridad’, que integra su familia y amigos más cercanos, que son quienes la apoyan, escuchan y la aconsejan en los momentos difíciles: “Es imprescindible hablar de ello con tu familia y tus mejores amigos, es la mejor forma de lidiar con todo esto”.

Ariana entiende que si es un modelo a seguir para miles de jóvenes, lo menos que pretende es ser perfecta: “Simplemente seré honesta, transparente a la hora de tratar de convertirme en la mejor versión de mí misma”.

FUENTE: LaBotana.com

9 visualizaciones0 comentarios
bottom of page