• bvaldivieso

Julia Roberts: “Mi marido es mi persona favorita”


La actriz dice que conocer a Danny Moder le creó un “cambio sísmico”.

El marido de Julia Roberts, Danny Moder, es su “persona favorita”. La actriz de 51 años tiene a las gemelas Hazel Patricia y Finn Walter, de 13 años, y Henry Daniel, de 11, con su esposo, con quien se casó en 2002, y dijo que el conocer a Danny creó un “cambio sísmico” que cambió su vida para mejor, y ahora ella no puede imaginar la vida sin él.

Ella dijo: “Creo que ese primer tipo de cambio sísmico real fue conocer a Danny. Casarme con Danny. Esa fue la primera vez, mi vida nunca será la misma de la manera más increíble e indescriptible”.

“Realmente, hasta este día, hasta este momento es mi humano favorito. Estoy más interesada en lo que tiene que decir o en su punto de vista más que nadie. En serio, quiero decir, somos tan afortunados de esa manera”. “Realmente nos gustamos mutuamente y solo disfrutamos la compañía del otro”.

Pero la estrella de ‘Homecoming’ dice que las cosas no siempre son tan fáciles cuando se trata de hacer malabarismos con su vida familiar y con su carrera, ya que dice que a veces puede sentirse como si se hubiera caído de un árbol golpeando cada rama en el camino hacia abajo “.

En declaraciones a la revista Vanity Fair, ella dijo: “Algunas veces es suave como la seda y otras veces sientes que solo estás golpeando todas las ramas en el camino hacia abajo”.

Fuente: La Botana


© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.