Entre la lluvia y el frío de la noche cuencana, los seguidores de Ricky Martin se dieron cita en el estadio Serrano Aguilar de Cuenca. Los asistentes demostraron una vez mas todo su cariño al boruca, quien no los defraudo poniendo la música en una noche llena de luces y fiesta.
Las localidades no se coparon pero hubieron fans nacionales e internacionales. A las 20:30 Natti Natasha salió para prender los motores de la fiesta, ‘Tonta’, ‘Buena vida’, ‘Dura’, ‘Quien sabe’, ‘Sin pijama’ y ‘Justicia’ fueron algunos de los tema que pusieron a bailar a los asistentes.
El escenario contó con dos niveles para que los artista se movieran a sus anchas, además existieron varias pantallas gigantes para que todos los espectadores no se perdieran ni un momento el show. Aproximadamente a las 21 horas, Ricky Martin salió al escenario con una bata negra y flecos dorados. ‘María’, ‘Shake your bon-bon’ y ‘Adrenalina’ fueron algunos de los primeros temas que interpretó el artista.
El boricua cambió de vestuario al menos 5 veces para deleitar a su publico, también se dio tiempo para interpretar los temas de sus diferentes épocas musicales. En unas emotivas palabras agradeció por su paso por el país y prometió que el resto del show sería una fiesta.
FUENTE OFICIAL METROECUADOR