• bvaldivieso

Actriz transgénero Karla Sofía Gascón denuncia acoso a autoridades


Foto: Instagram

La actriz ha denunciado ante la policía cibernética ser víctima de acoso debido a su condición.

La actriz transgénero Karla Sofía Gascón, ha denunciado ante la policía cibernética, ser víctima de acoso por parte de personas que por su condición la atacan y ofenden.

“Estamos en eso, pero las cosas están tan absurdas y ridículas que ni parecen cosas de adultos. Es como si estuvieses hablando con cavernícolas. Da igual, es gente que no tiene cabeza ni pies”, declaró a Diario Basta el antes actor Carlos Gascón, quien tuviera una participación en ‘El Señor de los Cielos’.

Karla Sofía dice que se le resbala lo que le digan, pero le molesta la mente tan estrecha de algunas personas a estas alturas de la civilización: “No es que me hagan daño, es que me molesta que haya gente que está loca, que digan que a dónde va el mundo, que vamos a regresar la evolución, que vamos a meternos otra vez a las cavernas, me parece muy feo la verdad”.

También la actriz reveló que piensa hacerse una liposucción: “Estoy tan delgada que creo que será micro, estoy muy emocionada porque yo pensé que sería maxi. Me voy a tomar otras fotos en mini bikini”.

FUENTE: LaBotana.com

#KarlaSofíaGascón

14 vistas
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.