top of page
  • bvaldivieso

Eva Longoria quiere unirse a gira de las Spice Girls


Foto: Instagram

La acriz, que se hace llamar Latina Spice, dice que ocuparía el lugar de Victoria Beckham.

Eva Longoria quiere unirse a las Spice Girls en su gira. A principios de esta semana, se anunció que la banda de chicas, excluyendo a Victoria Beckham, se reuniría para una gira por el Reino Unido, y la actriz de 43 años bromeó sobre tomar el espacio de su amiga Victoria para las presentaciones.

Hablando a Entertainment Tonight, en la Gala de la Fundación Eva Longoria en Los Ángeles el jueves, dijo: “¿Sabes qué? Soy conocida como Latina Spice, no sé si me necesitan para cantar, pero soy una buena bailarina de reserva”.

La estrella de ‘Desperate Housewives’ una vez se llamó a sí misma como ‘Latina Spice’ en una publicación en las redes sociales en 2015, compartiendo una foto de ella con Emma Bunton, Geri Horner, Melanie C y Victoria en la fiesta de cumpleaños de su esposo, David.

Mientras tanto, la actriz también expresó su felicidad de que su amiga Zoe Saldana asistiera a su gala para apoyar su fundación, que apunta a desbloquear todo el potencial de las latinas en todo el mundo.

Ella dijo: “Significa el mundo para mí que Zoe está aquí, pero lo más importante es que podamos celebrar, honrar y aplaudir todo el trabajo que hace para mujeres en todas partes”.

FUENTE: LaBotana.com

3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page