• bvaldivieso

Bárbara Mori se prepara para debutar como directora


Bárbara Mori

Lo hará con una historia inspirada en su dura niñez.

Bárbara Mori se prepara para dirigir su primera ópera prima como directora se cine, y lo hará con una historia inspirada en la dura niñez que ella tuvo.

“Tuve una infancia muy dura, y la infancia es la que nos define en la vida, las experiencias duras te forman. Hablo de todo lo que pasa cuando somos niños, y crecemos en un mundo como en el que crecemos”, dijo la actriz nacida en Uruguay, y desde muy chica llegó a México tras el divorcio de sus padres.

Bárbara se encuentra ya escribiendo el guión: “No actuaría, las protagonistas serían solo niñas, quiero hacerla por esta necesidad de decir tantas cosas, y querer decírselas al mundo”.

Mori con esto, se une a la lista de actrices que han incursionado en la dirección, como el caso de Marha Higareda, Ludwika Paleta y Giovanna Zacarías.

Con amplia experiencia en cine, Bárbara Mori está por estrenar la cinta ‘El complot mongol’, de Sebastián del Amo, en el que interpreta a una mujer china que está enterada de los secretos de varios asesinatos, investigados por el personaje que encarna Damián Alcázar.

FUENTE: LaBotana.com

#BárbaraMori

1 vista
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.